Lo primero que ven tú y tus invitados al entrar a casa es el vestíbulo. Eso lo convierte en uno de los espacios más importantes del hogar.
Cuando regresas a casa, lo ideal es encontrar un lugar para guardar las llaves, celular, paraguas, mochilas y poder olvidarte del exterior para relajarte después de un día de trabajo o escuela. En esta ocasión, te voy a compartir algunos concejos que te ayudarán a hacer un espacio más funcional, práctico y hermoso.
- Las plantas en la entrada dan vida y generar buena energía en el hogar, puedes colocarlas en los muros o colgadas del techo, dará un gran estilo.
- Coloca un organizador que tenga espacio para tener ordenados lentes, paraguas, zapatos, mochilas o bolsas, no olvides usar recipientes donde puedan quedar juntas llaves, monedas y celulares.
- Un espejo es ideal para colocarlo en el vestíbulo, además de darle amplitud en la entrada te permitirá revisar los últimos detalles de tu arreglo y el de la familia ante de salir de la casa.
- Dale a la entrada un toque de comodidad colocando una banca, un sillón o un taburete para que puedan cambiarse los zapatos o simplemente descansar.
Dale vida a este espacio que disfrutarás tu y tu familia más tiempo del que te puedas imaginar.
No olvides compartimos fotos de como quedo tu vestíbulo e invítanos ayudarte en tus próximas remodelaciones.