Vivir en la ciudad cada día implica ir sacrificando espacio por ubicación, pero la decoración no está peleada con el tamaño de nuestro hogar; podemos crear grandes espacios en pequeños lugares e incluir áreas verdes, teniendo un todo en uno.
Elige las plantas correctas para cada espacio, luz y color:
Para magnificar los espacios opta por colores tanto en paredes como muebles claros. Esto contribuirá a la hora de incorporar plantas a nuestros espacios, ya que resaltarán e incorporarás color y frescura al lugar, recuerda que debemos considerar que sean aptas para el espacio y la luz que les dará, así como, el tamaño que tendrán a la hora de crecer.
Macetas con estilo y armonía con colores de acento:
Algunas de las reglas en decoración determinan la siguiente fórmula para el uso correcto de un color predeterminante, uno intermedio y otro de acento.
• 60% color base o predominante.
• 30% color intermedio.
• 10% tono de acento.
Recuerda incorporar macetas que muestren tu estilo y se incorporen a tus espacios, estas también son elementos de decoración que acentuaran tus espacios, también considera eltamaño del contenedor de las plantas ayuda a determinar la velocidad con qué crecen y el tamaño que puede lograr.
No olvides mostrarnos cómo armonizas tus espacios con estos sencillos tips.
Sígueme en Karina Tips Decoración
Creo que el color verde es mejor, se siente como tener un ambiente muy natural en el hogar.