La mayoría de las personas nos dejamos guiar por las primeras impresiones, recuerda que la fachada de tu casa es parte de tu carta de presentación, por lo que es importante preocuparse por su apariencia.
Existen diversos diseños y corrientes arquitectónicas, sin embargo, muchas veces no tenemos decisión sobre esto ya que donde vivimos ya es una construcción realizada o no queremos o podemos hacer una renovación total.
Aquí te compartimos algunos tips para que la fachada de tu casa luzca siempre en las mejores condiciones.
1) Pintura: siempre debe estar cuidada y bien aplicada, píntala toda, de preferencia de color blanco, recuerda que este color transmite amplitud y hace ver tu casa mucho más contemporánea, puedes agregar algunos detalles de color.
2) Portón: puedes modernizar tu fachada si renuevas el portón a uno más moderno y seguro.
3) Pérgolas: si tienes la fortuna de tener un espacio adicional, puedes agregar una pérgola a la entrada esto le dará un toque especial, puede ser una pequeña estructura metálica o de madera con un toldo base de textil.
4) Listones de madera: puestas de la entrada o complemento en las bardas, con listones de madera en horizontal pueden realzar tu casa y que se vea realmente distinta y moderna.
5) Revestimiento metálico: El integrar algunos paneles metálicos en los recubrimientos de los muros, puede ser una manera de darle un look mucho más interesante a una casa de volúmenes sencillos, hace de una residencia simple pero muy atractiva.
Muéstranos como renovaste tu fachada y que tip fue el que pusiste en práctica.
Sígueme en Karina Tips Decoración
Muy buenas ideas para renovar el hogar.