Tips para tu tipo de cocina

La cocina es uno de los lugares más importantes de nuestros hogares porque es la habitación que más usamos de la casa.

 

Además de tener utensilios suficientes, un diseño de cocina adecuado es de sumo valor para llevar a cabo tus actividades con gusto. Es muy importante pensar en qué estilo le darás a esta parte de tu hogar, ya que se quedará contigo varios años y necesitas aprovecharlo al máximo.

 

Como sabemos que es una decisión importante para ti, sobre todo por qué es también el lugar de reunión en la familia. Queremos platicarte algunas ideas que te ayudarán a elegir el mejor diseño para que sea un espacio en el que disfrutes pasar el tiempo.

 

Primero que nada, ubica como es tu cocina. Hay diferentes clases de distribución en estas habitaciones siempre. Entre las más comunes están por ejemplo el tipo U que puedes encontrar en espacios amplios.

 

Este tipo de distribución ayuda a mantener una cocina organizada y acogedora. Lo mejor será procurar que tu estilo aquí, sea minimalista y de colores neutrales, para evitar saturar el espacio. Un tip que te ayudará en este tipo de cocinas es usar uno de los lados como barra, así podrás aprovechar para desayunar o almorzar también en este espacio. Si eres arriesgada combina colores blancos con negros y encontraras un contraste elegante.

 

Cocinas en “L”, las de este tipo son típicas de la vida moderna, ya que son la mejor opción cuando no dispones de mucho espacio en esta habitación, este tipo de acomodo ayuda a aprovechar al máximo el lugar disponible. Te recomendamos combinar colores fuertes en estos ambientes, úsalos en muebles y mantén tus paredes neutras, así podrás re decorar cada que te sientas lista para un cambio.

 

 

Las cocinas rectas ayudan a dar a los espacios amplitud y casi siempre están incorporadas con el resto de las habitaciones comunes del hogar, como sala o comedor, lo que las hace parte de la casa por completo, en este tipo de espacios ve por un estilo vintage que te permita incorporarlo con el resto de tu hogar.

 

Esperamos que estos tips te sean de ayuda y sin importar que estilo de cocina busques recuerda que los adhesivos de Niasa son los ideales para estos espacios por su máxima adhesión y durabilidad.

Sígueme en Karina Tips Decoración

One Comment

  1. Marcos

    Increiblemente interesante este artículo. Espero leer más
    artículos así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida