Tendencias de decoración 2022

Durante este año hemos pasado por diversas tendencias, y seguimos en la búsqueda de nuevas formas de decorar y organizar nuestras casas, ya que nuestro hogar se ha convertido en el centro de nuestra vida familiar y laboral, entre muchas otras.

Los colores, las formas y los espacios que reflejan tranquilidad y alegría, serán esenciales para las próximas temporadas, en las que el mundo se acerca cada vez más a recuperar el estilo de vida anterior a la pandemia.

 

Colores:

Los colores neutros o naturales, una de las grandes tendencias de decoración 2021-2022, esto nos ayuda a transmitir tranquilidad ya que el mayor tiempo de nuestro día estamos en casa.

Los colores acromáticos como el negro, gris en distinta tonalidades, blanco y beige, pueden ser la base de tus espacios.

Formas:

La suavidad y las formas femeninas se ven reflejadas en muebles sin esquinas, recuerda incorporar formas redondas a tus espacios como: mesas, lámparas, pufs, sofás, sillas, jarrones.

Tendencias de decoración 2022-blog Niasa

Años 70:

Se ha incorporado a las nuevas tendencias la influencia de los años 70, sabemos que es un estilo alegre, con tonalidades brillantes, sin embargo, además del color también puedes incorporar esta tendencia con: muebles con líneas fluidas o algún elemento alusivo a esta época.

El color rosa, verde o azul en diversas tonalidades y sin que predominen estos colores.

 

Tendencias de decoración 2022-blog Niasa Minimalismo:

Durante la pandemia, muchos trataron de deshacerse de cosas viejas en casa, por lo que el minimalismo es una de las tendencias más fuertes, es decir, la decoración mínima y la simplicidad de los muebles.

La forma es un elemento clave en el minimalismo, así como una paleta suave de color, entre beige y gris. Recuerda menos, es más.

Tendencias de decoración 2022-blog Niasa

 

Sígueme en Karina Tips Decoración

2 Comments

  1. Fran

    Me ha encantado como has echo este blog, son muchas tendencias las que han aparecido a través de los años, me encanta

    1. admin

      Gracias por tu comentario, esperamos nos sigas visitando.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida