La fiebre por remodelar nuestro hogar nos llegó a todos en estos años de pandemia.
Seguramente todos fuimos contagiados y nos dio remodelar el cuarto de estudio, alguna habitación, cocina, baños e incluso el jardín, para adaptarnos a las nuevas necesidades en el hogar o simplemente para mejorar el ambiente en el que vivimos.
Los famosos, también se contagiaron de esta misma fiebre y en esta ocasión te presento las remodelaciones que hicieron algunos de ellos:
1. Michael Bublé, el cantante y compositor canadiense, decidió hacer ajustes en la cocina de su casa, dándole más luz y modernidad. Apoyado con accesorios en plata, pisos cerámicos con diseño de duela y contrastando con las superficies en mármol blanco.
Cocina Antes
Cocina después
2. Diane Keaton, la muy talentosa actriz, directora y productora de cine estadounidense, también decidió remodelar su cocina.
Cambio el estilo vintage, por un diseño rústico y cálido, tan acogedor con techos y vigas en madera, luz cálida y piso cerámico rústico en tonos beige.
Cocina antes
Cocina después
3. Pharrell Williams, el rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense, enfoco sus esfuerzos a solicitar la remodelación de su espaciosa sala. Aprovechando los ventanales y cubos de luz del techo, se inclinó por un estilo más natural que le permite armonizar la sala con la terraza exterior, eso sí, mantuvo el piso de granito rosa y la chimenea.
Sala antes
Sala después
4. Kim Kardashian, la bella socialité estadounidense solicito la remodelación del pasillo a un estilo totalmente minimalista.
Pasillo antes
Pasillo después
5. Brad Pitt, el guapo actor estadounidense, solicitó a su equipo de arquitectos trabajar en la adecuación de una habitación de huéspedes, para sus distinguidas visitas.
Sin duda el cambio fue drástico, pero hermoso, amplios espacios, llenos de luz que brindan al lugar un ambiente acogedor con pisos de madera.
Habitación de huéspedes antes
Habitación de huéspedes después
6. Selena Gómez la joven cantante, filántropa y empresaria, decidió que era momento de remodelar la sala.
Manteniendo la arquitectura del lugar, pero añadiendo luz natural, logró crear un efecto mas espacioso con muebles en una sola pieza y con accesorios más rectos.
Sala antes
Sala después
Esperamos que estos ejemplos te inviten a poner manos a la obra en tu casa.
Cuéntanos a ti qué te parecieron estos cambios.
Compártenos tus ideas, sígueme en Karina Tips Decoración