Las cocinas y remodelaciones de los famosos

La cocina de los famosos-Blog Niasa

La fiebre por remodelar nuestro hogar nos llegó a todos en estos años de pandemia.

Seguramente todos fuimos contagiados y nos dio remodelar el cuarto de estudio, alguna habitación, cocina, baños e incluso el jardín, para adaptarnos a las nuevas necesidades en el hogar o simplemente para mejorar el ambiente en el que vivimos.

Los famosos, también se contagiaron de esta misma fiebre y en esta ocasión te presento las remodelaciones que hicieron algunos de ellos:

1. Michael Bublé, el cantante y compositor canadiense, decidió hacer ajustes en la cocina de su casa, dándole más luz y modernidad. Apoyado con accesorios en plata, pisos cerámicos con diseño de duela y contrastando con las superficies en mármol blanco.

Cocina Antes

La cocina de los famosos 1-Blog Niasa

Cocina después

La cocina de los famosos 2-Blog Niasa

2. Diane Keaton, la muy talentosa actriz, directora y productora de cine estadounidense, también decidió remodelar su cocina.

Cambio el estilo vintage, por un diseño rústico y cálido, tan acogedor con techos y vigas en madera, luz cálida y piso cerámico rústico en tonos beige.

Cocina antes

La cocina de los famosos 3-Blog Niasa

Cocina después

La cocina de los famosos 4-Blog Niasa

3. Pharrell Williams, el rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense, enfoco sus esfuerzos a solicitar la remodelación de su espaciosa sala.  Aprovechando los ventanales y cubos de luz del techo, se inclinó por un estilo más natural que le permite armonizar la sala con la terraza exterior, eso sí, mantuvo el piso de granito rosa y la chimenea.

Sala antes

La cocina de los famosos 5-Blog Niasa

Sala después

La cocina de los famosos 6-Blog Niasa

4. Kim Kardashian, la bella socialité estadounidense solicito la remodelación del pasillo a un estilo totalmente minimalista.

Pasillo antes

La cocina de los famosos 7-Blog Niasa

Pasillo después

La cocina de los famosos 8-Blog Niasa

5. Brad Pitt, el guapo actor estadounidense, solicitó a su equipo de arquitectos trabajar en la adecuación de una habitación de huéspedes, para sus distinguidas visitas.

Sin duda el cambio fue drástico, pero hermoso, amplios espacios, llenos de luz que brindan al lugar un ambiente acogedor con pisos de madera.

Habitación de huéspedes antes

La cocina de los famosos 9-Blog Niasa

 Habitación de huéspedes después

La cocina de los famosos 10-Blog Niasa 

6. Selena Gómez la joven cantante, filántropa y empresaria, decidió que era momento de remodelar la sala.

Manteniendo la arquitectura del lugar, pero añadiendo luz natural, logró crear un efecto mas espacioso con muebles en una sola pieza y con accesorios más rectos.

Sala antes

La cocina de los famosos 11-Blog Niasa

Sala después

La cocina de los famosos 12-Blog Niasa 

Esperamos que estos ejemplos te inviten a poner manos a la obra en tu casa.

Cuéntanos a ti qué te parecieron estos cambios.

Compártenos tus ideas, sígueme en Karina Tips Decoración

Diseño de interiores postpandemia-blog niasa 1

DISEÑO BOHO CHIC:

La apariencia de este estilo es moderna ecléctica y con un énfasis en piezas étnicas y vintage de los años 50, 60 y 70.  Es un estilo bohemio y hippie que representaba la libertad y la naturaleza.

Es un estilo libre, que no sigue patrones ni tiene normas estrictas, no se siguen normas ni convencionalismos, tiene un espíritu rebelde y se pueden realizar combinaciones de épocas, culturas y colores.

Utiliza base neutra en las paredes. Los espacios Boho son de colores vibrantes y muy intensos, con textiles estampados y diferentes tipos de mobiliario, por eso se aconseja utilizar colores claros en paredes y techos.  Los colores de las alfombras y los tapices son lo que darán el toque de frescura y alegría al espacio.

El estilo bohemio busca transmitir libertad, pasión por los viajes y los recuerdos general. Por ello las decoraciones bohemias no siguen normas estrictas y apuestan, una vez más, por el eclecticismo, por la combinación de colores, materiales y estilos desde el mismo hall.

Compártenos tus ideas, sígueme en Karina Tips Decoración

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida