Interiores que se proyectan al exterior
Cuando buscamos una vivienda nueva o reformar la nuestra, dedicamos mucho tiempo al aspecto y distribución de los interiores. Las zonas exteriores de las viviendas a menudo, han sido relegadas a un segundo plano.
El espacio exterior de las viviendas se convierten en una prolongación del interior, aportando continuidad en el discurso decorativo. La terraza es una zona importante para toda distribución arquitectónica, agrega un valor añadido a nivel funcional y estético. Supone nuevas posibilidades de uso y disfrute tanto de la propia terraza como del interior.
Busquemos una gama de pavimentos porcelánicos que pueden usarse tanto en zonas interiores como exteriores, para que el proyectista pueda crear espacios continuos. Se trata de espacios de exterior que se conectan formal y visualmente con los interiores del hogar, como el salón, la cocina o el dormitorio, rompiendo la separación tradicional y generando espacios de continuidad estética y funcional.
Es muy importante elegir bien los materiales que vamos a colocar en el suelo, estos deben de tener extraordinarias cualidades, especialmente si son para las zonas más exigentes de una casa como la cocina o el baño. Los acabados antideslizantes son ideales para exteriores, sobre todo si tenemos piscina.
Si dentro de casa buscamos el confort y pretendemos crear espacios acogedores, lo mismo tiene que ocurrir a la hora de proyectar nuestra terraza. Podemos elegir entre una amplia gama de suelos, podemos optar por porcelánicos tipo cemento, madera o parquet y piedras.
Lo importante es que todo esté en armonía.
Sígueme en Facebook para más información y visita www.niasa.com.mx para más detalles sobre este y más productos.
Karina, Tips de Decoración.