Decora con acabados de madera

Decora-con-acabados-de-madera-Niasa

La madera natural se ha convertido en un material de moda para la decoración, cada vez son más las tendencias de uso de madera para crear un entorno natural y al mismo tiempo elegante, además por su versatilidad permite un sinfín de diseños en muebles, fachadas, pisos, etc.

Decora con acabados de madera 1-Niasa

 

¿Qué tipo de madera usar?

Todo depende el uso al que vayamos a destinar la madera: las maderas duras como el roble o la haya se recomiendan para elementos permanentes o casi permanentes en la vivienda, como pueden ser los suelos, techos o escaleras ya que requieren de un material de alta resistencia, mientras que las maderas blandas como el pino, abedul y castaño se utilizan más en diseños de muebles y carpintería.

En general las maderas duras son más resistentes, más llamativas, pero también tienen un costo mayor.

Decora con acabados de madera 2-Niasa

 

Enriquece texturas

En la actualidad para lograr un interior moderno se deben mezclar diferentes acabados en el suelo, paredes, etc. Una gran opción es el uso de maderas que viste con colores intensos aportando personalidad a la estancia, además de transmitir un estilo natural y de mucha tranquilidad.

Decora con acabados de madera 3-Niasa

 

Así que, decora con acabados de madera y compártenos que tipo de madera y de qué manera decoraste tu hogar, generemos ideas entre todos para tener la casa que siempre hemos soñado.

 

Sígueme en Karina Tips Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida