Colocación de teja en techos con ADMASTER Teja y Block de Niasa

Actualmente colocar tejas en los techos se ha convertido en una solución para las remodelaciones y construcción en los techos de las casas resaltando la bella de las mismas. Pero, ¿cómo se instalan?,  ¿es fácil colocarlas?

Antes de entrar en el proceso de colocación, conozcamos algunas de las ventajas de utilizar tejas en los techos:

Además del aspecto decorativo, las tejas sirven para proteger los techos del clima y son aislantes térmicos y acústicos, impermeables, ignífugas y mantienen la ventilación del techo. La gran variedad de materiales, estilos y colores, de cada tipo de tejas presenta diferentes formas que también cumplen una función, principalmente canalizar el agua, las hojas y el granizo o la nieve.  

Aquí les dejaremos cuatro tipos de tejas según el material del que están hechas y sus ventajas y desventajas:

Colocación de teja en techos con Admaster Teja y Block de Niasa 2-blog niasa

Tejas de cerámica: Son de muy bajo mantenimiento ya que rechazan la suciedad y los hongos.

Tejas de arcilla: son bastante económicas y duraderas, pero no soportan grandes pesos ni golpes. Es decir que no te puedes parar encima y mucho menos que les caiga una piedra o granizo ya que es muy posible que se rompan.

Tejas de madera: vienen con un tratamiento anti hongos y dan un acabado bastante definido a la casa. Pero requieren mantenimiento y cambio antes que los demás materiales.

Tejas de metal: ideales para lugares de lluvia y cambios climáticos abruptos ya que resisten cambios de temperatura y golpes.

Colocación de teja en techos con Admaster Teja y Block de Niasa 3-blog niasa

La colocación de este tipo de materiales para el techo puede ser de manera muy limpia, rápida y efectiva, al usar ADMASTER Teja y Block de Niasa. Es decir, nos olvidaremos de la mezcla del adhesivo y todo lo que implica, como polvo, suciedad y desastres dentro del hogar.

Para pegarlas, únicamente necesitas ADMASTER Teja y Block de Niasa, un adhesivo espreable de alto desempeño, con el que puedes avanzar de manera limpia, fácil y hasta un 50% más rápido que con el sistema tradicional para colocar estas placas.

Con este adhesivo tú mismo puedes colocar las tejas en tu casa y en 60 minutos estarán totalmente adheridas.

Olvídate de mezclas, desperdicios y acarreos.
admaster teja y block niasa-home
Un bote de 750ml te sirve para montar aproximadamente 65 metros lineales de adhesivo.

Instalar tejas en los techos será una gran solución en tus obras de remodelación o construcción, además de que le darán un estilo rústico y acogedor a las mismas.

Compártenos tus próximos proyectos, estaremos felices de asesorarte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida