Durante este año hemos pasado por diversas tendencias, y seguimos en la búsqueda de nuevas formas de decorar y organizar nuestras casas, ya que nuestro hogar se ha convertido en el centro de nuestra vida familiar y laboral, entre muchas otras.
Los colores, las formas y los espacios que reflejan tranquilidad y alegría, serán esenciales para las próximas temporadas, en las que el mundo se acerca cada vez más a recuperar el estilo de vida anterior a la pandemia.
Colores:
Los colores neutros o naturales, una de las grandes tendencias de decoración 2021-2022, esto nos ayuda a transmitir tranquilidad ya que el mayor tiempo de nuestro día estamos en casa.
Los colores acromáticos como el negro, gris en distinta tonalidades, blanco y beige, pueden ser la base de tus espacios.
Formas:
La suavidad y las formas femeninas se ven reflejadas en muebles sin esquinas, recuerda incorporar formas redondas a tus espacios como: mesas, lámparas, pufs, sofás, sillas, jarrones.
Años 70:
Se ha incorporado a las nuevas tendencias la influencia de los años 70, sabemos que es un estilo alegre, con tonalidades brillantes, sin embargo, además del color también puedes incorporar esta tendencia con: muebles con líneas fluidas o algún elemento alusivo a esta época.
El color rosa, verde o azul en diversas tonalidades y sin que predominen estos colores.
Minimalismo:
Durante la pandemia, muchos trataron de deshacerse de cosas viejas en casa, por lo que el minimalismo es una de las tendencias más fuertes, es decir, la decoración mínima y la simplicidad de los muebles.
La forma es un elemento clave en el minimalismo, así como una paleta suave de color, entre beige y gris. Recuerda menos, es más.
Sígueme en Karina Tips Decoración
Me ha encantado como has echo este blog, son muchas tendencias las que han aparecido a través de los años, me encanta
Gracias por tu comentario, esperamos nos sigas visitando.
Saludos.