En alguno de nuestros blogs hablamos de que la carta de presentación de nuestra casa es la fachada, ahora al abrir la puerta, lo primero que se ve es la muestra de tu estilo, personalidad y organización, es por ello por lo que te daremos algunos consejos de cómo tener un todo en uno, para cualquier espacio.
Recordemos las funciones básicas del recibidor:
- Es lo primero que vemos cuando llegamos llenos de bolsas, con paraguas, el abrigo del día, las llaves en la mano, etc., y también es el último lugar por donde pasamos a la salida de nuestra casa.
Es por lo que ciertos muebles o accesorios pueden facilitarnos la vida, como una mesa o estante donde dejar las llaves, un perchero y un paragüero, un espejo nunca está de más para poder echarnos un último vistazo antes de salir.
Te presentamos algunos recibidores con diferentes estilos que de seguro te servirán de inspiración.
Sillones: si tienes un espacio de mediano a grande puedes incorporar sillones con estantería a la entrada, puede ser desde muy bohemio, hasta muy grande y elegante.
Espacios pequeños: si tienes un espacio muy pequeño o incluso no hay como tal un área de recibidor, no te preocupes, puedes elegir una pared cerca de la puerta y crearlo bonito y funcional.
Separación de espacios: recuerda que el recibidor es esa pausa que haces antes de entrar de lleno a una casa, si no sabemos como darle una identidad diferente a este lugar y se separe visualmente del resto de la decoración, puedes probar con un mural o revestimiento de pared.
Tienes alguna otra idea de cómo hacer un recibidor acogedor y funcional, ¡muéstranos!!
Sígueme en Karina Tips Decoración
Nuy buenos consejos para mejorar el hogar.