Tendencias en decoración para este 2021 y 2022 para tus espacios

Hay tendencias que ya veníamos viendo, pero tomarán mayor fuerza todo este 2021.

Hemos tenido que reconfigurar nuestras vidas dentro de nuestros hogares ya que, aunque muchas actividades se han reactivado, algunas cosas permanecen para la mayoría como:

• Home office
• Escuela
• Convivencia familiar

Y todo dentro de un mismo lugar, que son nuestros hogares.

Esto ha provocado que los espacios en casa adquieran más importancia de la que tenía antes. De esta manera se podrá conjugar vida, escuela y trabajo en un sólo escenario en donde reine el equilibrio y la armonía.

Por eso te damos 4 tendencias que no podrás dejar pasar.

 

1) Lo natural:

Con el objetivo de buscar una mayor conexión entre el ser humano y la naturaleza, predominará el uso de materiales naturales, reciclables y orgánicos.

Yeso, ladrillo, madera muy natural, piedra, luz de día y vida vegetal, serán los materiales favoritos de esta temporada.

 

Tendencias en decoración para este 2021 y 2022 para tus espacios-blog niasa 3

 

2) Uso de mármol:

Los revestimientos de gran formato cobrarán protagonismo durante 2021. Maderas entintadas, mármoles, terrazos, granitos muy vetados y texturas granuladas revestirán esas áreas que deseas resaltar.

Tendencias en decoración para este 2021 y 2022 para tus espacios-blog niasa 2

 

3) Mezcla de texturas:

Los días del interiorismo en los cuales todos los acabados de casa (muros, pisos y techos) tenían un sólo terminado han quedado atrás. La tendencia actual es combinar estilos, colores y texturas. La incorporación de materiales suaves, naturales y táctiles, así como la combinación de tonalidades neutras y cálidas con golpes de color en paletas áridas y terrosas les darán nueva vida a los distintos espacios en salas, recámaras y comedores.

Tendencias en decoración para este 2021 y 2022 para tus espacios-blog niasa 1

 

4) Uso de accesorios del pasado:

También podríamos conocerlo como estilo Vintage, tiene mucho tiempo en tendencia y para este 2021-2022 seguirá vigente, así que no te quedes con las ganas.

Si nos preguntamos que es el estilo vintage en la decoración, podemos definirlo como aquel mobiliario y elementos de decoración que poseen cierto tiempo, pero que todavía no se puede catalogar como antigüedades.

Tendencias en decoración para este 2021 y 2022 para tus espacios-blog niasa 4

 

Muéstranos como reorganizas y decoras tus espacios para lograr el un equilibrio entre tus actividades y tu hogar.

Sígueme en Karina Tips Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida