Se escucha complicado, pero aquí te damos algunos consejos que puedes poner en práctica para hacerlo más sencillo.
¡No temas y anímate a darle un nuevo toque a tu hogar!
Remodela tus ventanas
Se escucha complicado, pero aquí te damos algunos consejos que puedes poner en práctica para hacerlo más sencillo.
¡No temas y anímate a darle un nuevo toque a tu hogar!
Decide qué estilo de ventana quieres
Existen de doble panel, con bisagras, ventana corredora, guillotina, etc. Asegúrate de elegir ventanas que se ajusten a tus necesidades y estilo de vida.
Muy importante: Toma medidas precisas
Antes de comprar nuevas ventanas, asegúrate de medir el espacio de la ventana para que puedas comprar la correcta. Asegúrate de medir la altura y la anchura de la abertura de la ventana, así como la profundidad de la pared.
Retira las ventanas viejas
Si estás reemplazando una ventana antigua, asegúrate de retirarla cuidadosamente. Retira el vidrio, los marcos y cualquier otro accesorio. Si no estás seguro de cómo hacerlo, busca en línea tutoriales para ayudarte a hacerlo correctamente.
¡Tambien se vale renovar las ventanas que ya tienes!
Puedes hacer mejoras a las ventanas sin necesidad de cambiarlas y comenzar una “obra” en tu casa, te comparto como realizarlo:
1.- Adhesivos o vinil: puedes colocar en el vidrio adhesivos o vinil para cambiar su aspecto, hay muchas formas y colores, que además aportan privacidad a tu hogar.
2.- Cortinas y/o persianas: Si deseas cambiar el aspecto de tus ventanas sin tener que cambiar nada físicamente, puedes optar por agregar cortinas o persianas nuevas.
3.- Molduras decorativas: Si tus ventanas tienen molduras, puedes cambiarlas fácilmente para darles un nuevo aspecto. Puedes utilizar molduras decorativas de madera, vinilo o poliuretano para agregar detalles interesantes y textura a tus ventanas.
4.- Limpieza: A veces, todo lo que tus ventanas necesitan es una buena limpieza para verse como nuevas. Limpia el vidrio, el aluminio, quita los residuos de pintura, las persianas y cualquier otra superficie que pueda estar sucia o polvorienta.
¡No olvides mostrarnos como quedaron tus ventanas renovadas!