Oficina perfecta en casa

oficina-perfecta-en-casa-blog-niasa

Después de un año en pandemia el home office es y será una forma constante de trabajar. En medio de distracciones como los hijos, familiares, etc. Es momento de diseñar un espacio cómodo donde poder trabajar y ser eficientes.

1) Definir el lugar:

Es importante seleccionar el espacio más tranquilo de la casa, si no cuentas con una habitación independiente puedes utilizar una puerta corrediza, un separador de ambientes, una malla, o cualquier elemento que te ayude a separa el área esto también te ayudará a que tu lugar de trabajo no este todo el tiempo visible y te puedes desconectar cuando acabes tu horario laboral para descansar.

2) Saber aprovechar el área:

Incluso las esquinas que parecen espacios sin utilidad pueden convertirse en los lugares de trabajo ideales y motivadores.

oficina perfecta en casa 1-blog niasa
3) Tonos:

El color blanco es un gran aliado, refuerza el efecto de amplitud de los espacios. Crea un ambiente tranquilo e invita a la concentración.

También, se puede añadir contrastes llamativos al diferenciar una de las paredes con una imagen diferente, y objetos decorativos que rompan con la uniformidad del blanco neutro.

4) Iluminación:

Es muy importante que sea un espacio bien iluminado ya que al no estarlo afecta nuestra vista y puede perjudicar nuestro trabajo.

Tu lugar de trabajo puede estar cerca de una ventana para que te dé luz natural y apoyarnos de una lampara, es mejor que sea difusa y colocarla en una buena posición para evitar reflejos en la pantalla.

oficina perfecta en casa 2-blog niasa

5) La silla:

Es uno de los elementos más importantes ya que pasarás gran parte del tiempo en ella, te recomendamos sea cómoda, ergonómica, transpirable, ajustable y que te aporte el máximo nivel de confort.

oficina perfecta en casa 4-blog niasa

6) Mantén orden e incorpora detalles naturales:

Es importante que tu área de trabajo tenga cajones, repisas o algún lugar donde se pueda almacenar, un área de trabajo organizada genera eficiencia y disminuye el estrés.

Puedes incluir una planta natural aporta calidez, frescura al espacio, y mejora la calidad del aire.

oficina perfecta en casa 3-blog niasa

Esperamos hagas de tu área de trabajo en casa un lugar feliz y cómodo, no olviden enviarnos una foto de como pusiste en práctica estos consejos.

Sígueme en Karina Tips Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida