Las mallas como elemento decorativo en tu baño

mallas-decorativas-en-tus-acabados-niasa

Hay sin fin de elementos decorativos para diferentes espacios, quizá pienses que en tu baño no hay tantas, pero hoy en día existen diversas alternativas, por ejemplo, las mallas decorativas.

Las mallas nos brindan diversas alternativas para adaptarlas sobre cualquier superficie, las hemos visto en cocinas, baños e incluso en oficinas. Poseen tal flexibilidad que nos permiten jugar con la creatividad.

Estas son un material generalmente asociado al revestimiento de baños y piscinas y, por lo tanto, también con el color azul. Sin embargo, el mundo del interiorismo, en su afán por innovar, lleva unos años ofreciéndonos nuevas formas, colores y diseños que amplían sus posibilidades y el contexto en el que utilizarlo.

 

Vamos a hablar de este elemento y su aplicación en baños

Existen varios tipos de mallas, como son: cerámica, vidrio, piedra y acero. Para el baño, te recomendamos utilizar mallas de cerámica, ya que, además de ser muy resistentes a la humedad, tienen mayor variedad de diseños y son las más comunes.

Usos

Franja Horizontal o cenefas:

Una malla aplicada en franja horizontal, dará una sensación de amplitud. Elige mallas de vidrio con rectángulos largos para mayor amplitud y un toque de elegancia. Como se pueden recortar sin dificultad, es posible crear cenefas de diferentes formas y tamaños.

Aunque parezca algo muy simple, la colocación de una cenefa puede dar un gran cambio de imagen a cualquier entorno en muy poco tiempo, pues existen mallas autoadhesivas que se colocan de manera rápida y sencilla.

Pared completa:

Cubre por completo una pared, esta será la protagonista de tu nueva decoración. Paraun estilo sutil y minimalista puedes elegir la malla en el mismo tono que el resto del baño, sin embargo, la textura le dará un toque diferente y original.

Solo la regadera:

Puedes ocuparlas solo en la regadera, esto dará un acento de color, cubre toda la zona de la regadera con malla decorativa en un tono contrastante. Te sentirás revitalizado al momento del baño, te sugerimos utilizar un cancel transparente para integrarlo.

 

Pequeños detalles:

Puedes ocupar las mallas para decorar pequeños espacios o detalles habituales, como jaboneras, porta cepillos o nichos para el shampoo.

Si no cuentas con suficiente presupuesto, o solo buscas dar pequeños detalles a tu baño,elige mallas antiderrapantes para el piso de la regadera.

Piensa en grande:

Pon a trabajar tu creatividad al máximo, explota la flexibilidad que ofrecen estas mallas.Con ayuda de un experto puedes llevar a cabo cualquier idea que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida