Fraguarapid, la mejor opción para tu obra

Fraguarapid, la mejor opción para tu obra-Blog Niasa

Si tienes pensado construir, deberás tomar en cuenta todos los cuidados que se llevan al hacerlo. Actualmente los tiempos de fraguado de cemento retrasan los avances de una obra y la entrega de esta, es por esto que son necesarios los acelerantes de fraguado por la necesidad de realizar las obras de manera más rápidas y con Fraguarapid tendrás muchos beneficios al utilizarlo.

Fraguarapid la mejor opción para tu obra 1-Blog Niasa

Fraguarapid es un acelerante de fraguado de concretos que básicamente principal función de este es hacer que los cristales del cemento se formen más rápido y por esto disminuye el tiempo que toma el cemento para endurecerse.  Al querer construir son necesarias las cimbras, estas se rentan y al utilizar Fraguarapid además de ahorrarte tiempo te ahorras dinero ya que serán menos días los que utilizaras la cimbra.

 

Fraguarapid la mejor opción para tu obra 2-Blog Niasa

Este acelerante se puede utilizar para obras donde se requiera acelerar el tiempo de fraguado y resistencia, principalmente en climas con temperaturas bajas ya que, al no ser utilizado, el fraguado de este se prolongará por la falta de calor

Además, se puede utilizar para concretos para elementos prefabricados como durmientes, tubos, columnas, placas.

 

Fraguarapid la mejor opción para tu obra 3-Blog Niasa

 

Encuéntralo con nuestros distribuidores aquí 

Compártenos dónde lo utilizarías y sígueme en Karina Tips Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida