Definitivamente uno de los espacios de la casa que han cambiado en la actualidad son los baños, que ahora son tu espacio de vanity y relajación.

Los baños dejaron de ser espacios exclusivos para cubrir las necesidades básicas de las personas para convertirse en espacios de armonización, por lo que te daré algunos tips para tu próxima remodelación sin que pierdan el estilo con la decoración del resto de tu hogar:

 

1- Si lo que buscas es sentirte relajado, te recomiendo pintar los muros en colores claros como arenas, azules e incluso verdes, que causan esta sensación.

 

2- Para los pisos, revisa los diseños de maderas o cementosos, que te ayudarán a dar un contraste con estilo. Asegúrate de elegir una boquilla muy similar al color de tu recubrimiento para dar la sensación de amplitud y que este no se manche con la limpieza diaria ni se desmorone como UltraGrout de Niasa, una boquilla base uretano, fácil de limpiar y siempre la verás como recién instalada.

 

3- Trata de visualizar exactamente el espacio que quieras crear y busca los elementos que te permitan lograrlo, como espejos amplios, efectos con iluminación e incluso plantas.

 

4- No olvides que el mobiliario es esencial, sobre todo por la gran cantidad de productos que hay que almacenar, date a la tarea de buscar opciones con repisas, cajones, o gavetas que te permitan ordenar todas tus cosas con un buen sistema de almacenamiento.

5- Dentro de los baños la concentración de humedad y calor es constante, por lo que no debes olvidar checar que todos tus elementos de decoración y mobiliario tengan cierta protección, que les dé mayor durabilidad sin perder el diseño.

 

Espero estos consejos te ayuden a que los proyectos de remodelación de tus baños sean todo un éxito.

¡No olvides compartirnos imágenes de tus remodelaciones y temas de los que quieras que hablemos!

Sígueme en Karina Tips Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida