Sabemos que hoy en día el mercado de los inmuebles es muy complicado y volátil, sin embargo, si estás pensando en vender tu casa estos tips te podrían ayudar a mejorar su valor, velo como un costo beneficio, tendrás que invertir un poco para poder aumentar el valor al vender.
Te enlistamos desde los detalles más pequeños, hasta actividades que requieren mayor compromiso.
- Mantenimiento:
Nos referimos a todos los arreglos pequeños que has pospuesto cómo reparar una gotera, pequeña fuga, un vidrio roto, un mueble en mal estado, etc. esos pequeños detalles que pueden mejorar la impresión del visitante.
- Elementos que puedan ahorrar:
Son aspectos que los posibles compradores valoran mucho, ejemplo paneles solares, sensores para la iluminación, colocar focos de bajo consumo, etc.
Ayudas al medio ambiente y también ahorrar en pago de los servicios.
- Jardinería:
Si tu casa tiene un área verde, jardín o diversas macetas, asegúrate de que tengan buen aspecto que las macetas sean uniformes, las plantas en buen estado proyectaran que es una casa bien cuidado y en buen estado.
- Colores neutros:
Seguramente tus paredes van de acuerdo a tu decoración, pero recuerda que no todos tiene los mismos gustos. Trata que los colores en las paredes sean en colores neutros y los elementos de decoración no sean sobre cargados.
- Pisos:
Podrías gastar una pequeña cantidad de dinero en hacer reparaciones a los pisos, si son de madera, pule o encera el piso, si son recubrimientos repara las boquillas o pule los pisos. El retorno puede llegar a ser del doble de la cantidad invertida, según los expertos.
¿Qué otros tips podrían agregar valor a nuestra vivienda?
Cuéntanos como te fue en tus reparaciones.
Sígueme en Karina Tips Decoración