¿Te ha pasado que trapeas y trapeas tus pisos blancos y el piso se ve muy limpio y las boquillas cada vez se vuelven más negras?

 

Mujer limpiando boquillas en piso

 

Hoy te voy a dar una recomendación que hizo que eso no me sucediera de nuevo.

Es horrible ver cómo tus pisos siempre se ven muy sucios a pesar de todo el esfuerzo que haces por mantenerlos limpios y trapeados, pues las boquillas con cada trapeada se van percudiendo más y más.

Eso me paso a mí, en mi cocina y en un baño que remodelé, a la cocina le puse un piso tipo mármol blanco con vetas negras y al baño le puse unas cerámicas muy bonitas blancas.

La peor parte fue cuando invité a mis amigas para que vieran qué bonita había quedado la remodelación y al cabo de 3 meses las boquillas ya se veían grises a pesar de que las compré blancas!!!

Después de ese día que acabe tan desilusionada, investigué maneras de solucionar el problema y todas implicaban limpieza profunda y constante, además del uso de productos tóxicos para lograr la blancura o analizándolo solo eran soluciones momentáneas, me fui a la tienda donde compré mis pisos y les conté mi problema y me dijeron que les llegó una nueva boquilla UltraGrout Boquichamp.

 

Banner box UltraGrout Boquichamp Niasa

Me explicaron que su tecnología base uretano, le permite amortiguar el impacto entre las piezas por movimientos de la superficie, pero que al a vez el material no es poroso y es 100% impermeable.

Esto provoca que no absorba el agua del trapeador, por lo que el agua sucia no manchara la boquilla y que es de muy fácil limpieza diaria con productos de limpieza casera y me dijeron que la boquilla de mis pisos siempre se verá “como recién instalada”.

Me hicieron una demostración en la tienda de la facilidad de limpieza y convencida, le pedí a mi instalador que quitara la boquilla que puso originalmente y colocara esta nueva que, además viendo los colores disponibles, el color blanco en verdad es blanco!!!

 

Mujer limpiando piso de cocina

 

Y si el resultado desde la primera semana fue notorio, el color de la boquilla era muy puro y a la semana que nuevamente invite a mis amigas, igual como yo se sorprendieron del cambio y de cómo ahora mis pisos resaltan aún más.

Así que si tu como yo te gusta la limpieza y quieres ver tus boquillas siempre del color que las compraste, no lo dudes mas y pide que cambien tus boquillas actuales por UltraGrout Boquichamp de Niasa, ahora te puedo asegurar que tus pisos siempre se verán como recién instalados.

 

Sígueme en Karina Tips Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida